Volvemos con la cuarta temporada de Reenfoca2

Con la entrada en vigor del Estado de Alarma y del confinamiento por la COVID-19, decidimos suspender las emisiones de la tercera temporada de Reenfoca2, dedicando todo nuestro tiempo a nuestro habitual trabajo de información y comunicación a nivel local.

Pero teníamos claro que, en cuanto fuera seguro volver a la radio, retomaríamos Reenfoca2 para seguir dando a conocer y analizando todos esos temas que no son portada en los medios de comunicación.

Nuevo horario

Más de seis meses después anunciamos que este jueves 1 de octubre iniciaremos la cuarta temporada de este programa de producción propia… ¡Y con una novedad! A partir de ahora, el Reenfoca2 se emitirá todos los jueves a las 12 horas.

Escúchanos en directo, o en podcast

Como es habitual, el programa se podrá escuchar en directo a través de la 98.1 FM (si resides en Barberà del Vallès) o en www.radiobarbera.cat.

Unas horas después, el programa y la entrevista central se podrán escuchar y/o descargar desde nuestros perfiles en Ivoox y en Spotify.

Síguenos en Twitter

Entre los propósitos de esta cuarta temporada está el de volver a ponernos en serio con Twitter en nuestra cuenta de @Reenfoca2 como herramienta para difundir nuestros contenidos, pero también para complementar las informaciones o los temas que vayamos tratando.

También será una forma de contactar con nosotras de forma directa, de sugerirnos temas o proponernos colaboraciones. ¡Esperamos vuestros mensajes!

Esperamos que a pesar del silencio y de la espera, os podamos encontrar al otro lado durante esta nueva temporada.

Crédito de la imagen: Nuria Cabrera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s